PREGUNTAS COMUNES

 
Qué técnica hace usa el Dr.Acosta para realizar una vasectomía?

El Dr.Acosta usa la técnica sin escápela (no-scapel) por mas de 20 años en mas de 4,000 pacientes.

 

Cuanto tiempo se demora el procedimiento?

Aproximadamente 25 minutos.

 

En que lugar se efectúa el procedimiento?

El procedimiento se efectúa en mi oficina.

 

Que tipo de anestesia se utiliza en una vasectomía?

Yo uso anestesia local (1% lidocaína).

 

Si estoy muy nervioso por el procedimiento existe otro medicamento que se utiliza?

Si el paciente necesita medicamento antes del procedimiento se le puede recetar Valium o Xanax. La mayoría de pacientes no necesitan medicamento que no sea medicamento locales.

 

Puedo conducir el automóvil después de una vasectomía?

Si el paciente no ingiere narcóticos o sedantes antes del procedimiento. Si procedimientos menores no han sido problema en el pasada usted puede ser capaz de conducir a casa.

 

Mi esposa o mi pareja pueden estar presente en el procedimiento?

Esto se permite si le paciente prefiere.

 

Que consejo usted me daría ante de una vasectomía?

No tomar aspirina o Motrin en exceso, no ingerir alimentos pesados 2 o 3 horas antes. Usar ropa interior ajustada o soporte atlético. Afeitarse a mediado del pene y a mediato del escroto.

 

Cuando me puedo dar una ducha o nadar después del procedimiento? 

Pacientes se pueden dar una ducha después de 6 a 8 horas y puede nadar 36 a 48 horas después del procedimiento.

 

Cuando puede el paciente reanudar la actividad física y sexual?

 Usualmente de 3 a 4 días si no hay molestia o dolor significativo. Siempre empezar con menos actividad vigorosa de acuerdo a si propio nivel de comodidad.

Cuando voy hacer estéril después de la vasectomía?

 Generalmente 20 a 25 eyaculaciones mas de un par de meses, compruebe siempre el análisis de semen después de la vasectomía antes de tener relaciones sexuales protección.

 

Que tan efectivo es el procedimiento?

El procedimiento puede fallar si los conductos deferentes se vuelven a conectar, esto ocurre aproximadamente 1 de cada 3000 casos. Estos usualmente ocurre en el primer año, si esto es una preocupación. Hágase  un análisis de semen en 6 meses.

 

Cual es la porcentaje de éxito de uno reversión de la vasectomía?

Aproximadamente el 60% si se hace en los primeros 5 años.

 

Como la vasectomía afecta mi vida sexual?

No hay cambio la erección y el orgasmo es el mismo, la cantidad del liquido y la consistencia de la eyaculación no es diferente.

 

Por Que es una vasectomía una mejor opción en una pareja que desean planificación familiar?

 La vasectomía es mas segura mas exitosa menos costosa, y por lo general implica menos molestias que los procedimientos realizados en las mujeres, la taza de fracaso es de 1 en 400 en la ligaduras de trompas de mujer, las reversiones son mas fáciles y mas segura en los hombres que en las mujeres que tenían una ligaduras de trompas.

 

Hay algún riesgo significativo que implica una vasectomía?

Por lo general inflamación o molestias que duran unos pocos días, nunca he tenido perdida testicular o necesidad de hospitalización después de una vasectomía en el paciente, no existe ningún riesgo a largo plazo después de una vasectomía, la infección de una vasectomía es raro.

 

El doctor necesita asistencia en el procedimiento?

Dr. Acosta es el único en la habitación con el paciente, el Dr. Acosta prepara el sitio quirúrgico y realiza la vasectomía sin necesidad asistencia.

 

Necesito una visita preparatoria antes de la vasectomía?

Usted no necesita una visita de la vasectomía, si usted no desea y la compañía de seguro no lo requiere uno vista preparatorio. Usted es mas que bienvenido a verme a mi oficina por separado si lo prefieren, los pacientes mas cómodos de hacer preguntas en personas. Considero que usted es paciente de mi practica después del procedimiento, tengo el honor de atender los futuros problemas urológicos como infección, cálculos renales, problemas erección, deficiencias hormonales sin alguna ver se producen.